INSTALACIONES
SERVICIOS
CONTACTO
Siguenos
info@wolfs.com.mx
NOSOTROS
Servicios
Cursos: Básicos | Avanzado | Guardia & Protección
Curso obediencia Básica En este curso tu perro aprenderá: - Caminar junto con la correa - Sentarse automáticamente al detenerse - Echarse a la Orden - Quedarse quieto echado - Quedarse Quieto sentado - Venir al llamado - Saludar o dar la pata - Orden de Corrección Requsitos: -Traer alimento para la mascota -Vacunado (carnet vacunación) -Desparacitado -Libre de parásitos (Pulga, Garrapata)

Duración: 2 Semanas

Costo $ 4800.00

Curso obediencia Avanzado En este curso aprenderá: - Caminar sin la correa - Sentado sobre la marcha - Sentado a la Orden - Echado sobre la marcha - Echarse a la orden - Quedarse quieto - Saludar o dar la pata - Venir al llamado - Orden de Corrección Requsitos: -Traer alimento para la mascota -Vacunado (carnet vacunación) -Desparacitado -Libre de parásitos (Pulga, Garrapata)

Duración: 2 Semanas

posterior al básico

Costo $ 4800.00

Curso Guardia & Protección En este curso aprenderá: - Orden de alerta - Orden para morder -Orden para soltar -Vigilancia del automóvil y la propiedad. Requsitos: -Traer alimento para la mascota -Vacunado (carnet vacunación) -Desparacitado -Libre de parásitos (Pulga, Garrapata)

Duración: 1 Mes

Costo $ 6500.00

Club de Obediencia y Agilidad Wolf's Adiestramiento Canino
Ven y participa con nosotros en el Club de Agility y Obediencia de Wolf's Adiestramiento Canino. Trae a tu perro y trabaja con el bajo la asesoría de nuestro personal altamente capacitado Para mayores informes comunícate con nosotros a los teléfonos: (33) 31-80-41-30 ((33) 31-80-98-73 • Inscripción $300 • Mensualidad $400
Acerca de la crianza

Contamos con los mejores sementales de la raza Pastor Belga Malinois dentro de las especificaciones oficiales de raza el Pastor Belga Mallinois proviene de Bélgica, su nombre en “flamenco” proviene de las islas Malinas, por lo que su nombre era Pastor Belga Malinés, que al traducirse al español, pronunciado correctamente se dice “Malinoa” y en francés Malinois.

 

Teniendo sus inicios oficialmente entre los años de 1891-1897 bajo los trabajos del profesor Adolphe Reul (considerado pionero y fundador de la raza) de la escuela de Medicina Veterinaria de Cureghem por encontrar un perro conductor de rebaños estándar.

 

El perro Pastor Belga es rustico, acostumbrado a la vida libre, y su constitución le permite resistir variaciones atmosféricas tan frecuentes del clima belga; es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad, es, sin dudarlo un momento, el tenaz y ardiente defensor de su amo. Reúne todas las cualidades necesarias de un perro de pastor, perro guardián, de defensa y de servicio. Su temperamento impetuoso y alerta y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad, deben ser evidentes en la actitud del cuerpo y en la expresión altiva y alerta de sus ojos resplandecientes.

INSTALACIONES SERVICIOS CONTACTO NOSOTROS
Galería de imágenes
Newsletter
WOLF´S Adiestramiento Canino
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias.
01 (33) 31 80 41 30 wolfs@wolfs.com.mx wolfsadiestramiento@yahoo.com Ver Todas las sucursales >

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Todos los derechos reservados ©, DesarrolloWDM 2016