INSTALACIONES
SERVICIOS
CONTACTO
Siguenos
info@wolfs.com.mx
NOSOTROS
Acerca de Nosotros
MISIÓN VISIÓN VALORES

Satisfacemos con excelencia al consumidor de bienes y servicios. Tenemos una diversificación en mercados que privilegian un alto potencial de crecimiento. Transformamos positivamente las comunidades en donde participamos.

Llegar a ser la opción número uno en adiestramiento canino, contando con las mejores instalaciones de la región, con personal capacitado para brindar la satisfacción que nuestros clientes se merecen.

 -Educar a la población en la cultura canina, para mejorar la convivencia entre amos y perros.

 -Fomentar el deporte canino.

 -Concientizar a los  dueños  en los cuidados básicos y necesarios de su mascota.

 -Guiar a los dueños a utilizar al máximo las habilidades de su mascota

 

NUESTRO COMPROMISO

Donde quiera que estemos, nos esforzamos por influir positivamente en las comunidades de los países donde operamos. En el proceso, nuestra compañía se convierte en un lugar en el que todos los empleados -presentes y futuros- se sienten orgullosos de ser parte de la “Experiencia NH”.

 

 

 

Para nosotros, el liderazgo va más allá de nuestros productos y servicios; tiene que ver con hacer algo distinto por y para nuestros grupos de interés: accionistas, clientes, empleados, proveedores, medio ambiente y sociedad. La implicación de todos ellos en la identificación de temas relevantes en la sostenibilidad del negocio, nos ha permitido poner en marcha diversas acciones que garantizan el éxito a largo plazo de nuestra actividad.

INSTALACIONES SERVICIOS CONTACTO NOSOTROS
WOLF´S Adiestramiento Canino
Galería de imágenes
Newsletter
Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias. 01 (33) 31 80 41 30 wolfs@wolfs.com.mx wolfsadiestramiento@yahoo.com Ver Todas las sucursales >

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Todos los derechos reservados ©, DesarrolloWDM 2016